Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > LISTADO PROVISIONA...
Fri Mar 25 00:00:00 CET 2022 Fri Mar 25 00:00:00 CET 2022 Fri Mar 25 00:00:00 CET 2022

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNAL DE SELECCIÓN CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA LA CATEGORÍA DE PEÓN EN LA EMPRESA ECOASTÚRICA S.L.U.


 

Vistas las bases de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal para la categoría de peón en la empresa ECOASTÚRICA S.L.U.”, se publica el siguiente Anuncio en el tablón de la página web del Ayuntamiento de Astorga con los siguientes acuerdos (se adjunta documento en archivo PDF):

PRIMERO: Listado provisional de espirantes admitidos correspondiente a la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal para la categoría de peón en la empresa ECOASTÚRICA S.L.U..

SEGUNDO: Listado provisional de aspirantes no admitidos correspondiente a la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal para la categoría de peón en la empresa ECOASTÚRICA S.L.U..

TERCERO: Composición del tribunal de selección correspondiente a la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal para la categoría de peón en la empresa ECOASTÚRICA S.L.U..

 

De acuerdo con la base quinta de las bases de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal para la categoría de peón en la empresa ECOASTÚRICA S.L.U., apartados 5º, 6º y 7º de la misma: “5. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará el listado provisional de admitidos y no admitidos en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Astorga, contra el que se podrá presentar reclamaciones por un período de 3 días hábiles. En caso de existir alegaciones, éstas deberán resolverse en el mismo plazo.

6. De igual forma, se publicará junto al listado provisional la composición del tribunal. Se permitirá la alegación de incompatibilidades contra cualquiera de sus miembros según lo establecido en la base 7ª durante este período de 3 días hábiles, nombrándose una nueva composición de este en el caso de producirse dicho supuesto, ante el que se volvería abrir un nuevo periodo de alegaciones hasta contar con un tribunal de selección definitivo.

7. Resueltas las alegaciones presentadas, o en caso de no presentarse ninguna alegación, transcurrido el plazo de tres días hábiles, se publicará la aprobación con el listado definitivo de admitidos. Al mismo tiempo y en el mismo acto, se pondrá en conocimiento toda la información relativa al inicio de las pruebas correspondientes al proceso selectivo indicando el lugar, la fecha y la hora para las pruebas que deberán realizar los integrantes de la lista definitiva. Toda esta información se hará pública en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Astorga”.

 

* NOTA INFORMATIVA: La previsión inicial y a efectos meramente informativos (y por lo tanto no oficiales y que por ello mismo pueden estar sujetos a cambios) para la celebración de la fase de oposición del proceso correspondiente a la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal para la categoría de peón en la empresa ECOASTÚRICA S.L.U.”, es el siguiente, a falta de que se concrete definitivamente con la publicación de la aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y la composición definitiva del Tribunal de Selección:

    • Lugar: Teatro Gullón de Astorga (Calle Cortes Leonesas, 24700, Astorga, León)
    • Fecha: jueves, 31 de marzo
    • Hora: 10:00h.
    • Duración máxima: 45 minutos
    • Información importante:

- los aspirantes deberán acudir con su documento oficial de identificación (DNI, NIE, Carnet de conducir, Tarjeta de residencia o cualquier otro que permita acreditar fehacientemente su identidad). Sin ella no se podrá realizar el examen. También se deberá acudir con bolígrafo azul o negro.

- Una vez comenzada la prueba no se podrá acceder a la sala para la realización del examen, por tanto, se recomienda llegar con antelación.

- El resto de las indicaciones se comunicarán antes de iniciar el examen.

 

Documentos

Acceso a la Sede Electronica del Ayuntamiento de Astorga código dir facturación Tablón de Anuncios Registro a otras Administraciones Portal de la Transparencia Audios de los Plenos Municipales

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Atención al pú...: 987 61 68 38
  • Policía Munici...: 987 61 60 80
  • Bomberos 092: 987 61 60 80
  • Policía Nacion...: 987 61 60 91
  • Guardia Civil 062: 987 61 51 28
Más teléfonos
Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Astorga Tablón de Anuncios Astorga Turismo Astúrica Museo Chocolate Bicentenario de los Sitios de Astorga web Teatro Gullón
Financiación