Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Tablón de Anuncios > RESULTADOS PROVISI...

RESULTADOS PROVISIONALES DE LA PRUEBA TEÓRICA. CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CATEGORÍA DE PEÓN EN ECOASTÚRICA S.L.U.

Datos del Anuncio

Fecha de publicación: Wed Feb 08 00:00:00 CET 2023

Documentos de descarga

RESULTADOS PROVISIONALES DE LA PRUEBA TEÓRICA. CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CATEGORÍA DE PEÓN EN ECOASTÚRICA S.L.U.

Estos resultados son provisionales y se corresponden con la prueba teórica realizada el pasado lunes 6 de febrero en el Teatro Gullón con motivo de la formación de una bolsa de empleo en Ecoastúrica.

A partir de este momento se abre un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, hasta el lunes 13 de febrero a las 15:00 .

Pasado este plazo, y resueltas las reclamaciones, se publicará la aprobación de los resultados definitivos de la prueba y el listado de aspirantes admitidos para las siguientes fases del proceso de selección.

Junto con el listado definitivo, se darán a conocer los detalles para la realización de la siguiente prueba. A título meramente informativo, y por lo tanto no oficial y que por ello mismo puede estar sujeto a cambios, se informa de que dichas pruebas tendrán lugar en la semana del 20 al 24 de febrero.

 

Para la presentación de reclamaciones, se debe acudir directamente a las oficinas de ECOASTÚRICA S.L.U. en el polígono industrial de Astorga. C/ El Chocolate Parcelas 14 y 15. Horario de atención: de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

Acceso a la Sede Electronica del Ayuntamiento de Astorga código dir facturación Tablón de Anuncios Registro a otras Administraciones Portal de la Transparencia Audios de los Plenos Municipales

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Atención al pú...: 987 61 68 38
  • Policía Munici...: 987 61 60 80
  • Bomberos 092: 987 61 60 80
  • Policía Nacion...: 987 61 60 91
  • Guardia Civil 062: 987 61 51 28
Más teléfonos
Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Astorga Tablón de Anuncios Astorga Turismo Astúrica Museo Chocolate Bicentenario de los Sitios de Astorga web Teatro Gullón
Financiación